viernes, 16 de agosto de 2013

Pedido de LuluBigotes.

Hola Lulu!!! La cabecera me ha llevado muchísimo tiempo, porque la decoraba pero no me gustaba, hasta que, bueno, al fin conseguí hace que me gustase la cabecera, pero aquí la tengo.

(Clic en la imagen para tamaño original y que no sea pequeña)

Vale, no te hice caso, en lo de las letras, pero es que lo probé y no quedaba muy bien así que te lo he echo de una gama de colores, el azul, el morado, rosa palo, rosa fuerte y rojo. Abajo el puesto la URL los pous que me pediste, y le he puesto algunas sticker de huella de perro y uno de los pous hablando de música. Espero que te guste! Más adelante tu regalo. Que ya sabes que siempre hago un reaglito por pedir ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ¡Eres libre de opinar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...